¡Bienvenidos al sitio web del Colegio de Licenciados en Homeopatía del Estado de Jalisco A.C.! Nos complace darles la bienvenida a nuestro espacio virtual, un lugar creado para unir, informar y servir a la comunidad homeopática de Jalisco y más allá.

Como un colegio comprometido con la excelencia en la práctica de la homeopatía, buscamos ofrecer recursos, educación continua, y una red de apoyo para nuestros miembros y para todos aquellos interesados en este fascinante campo de la medicina alternativa.

Aquí encontrarán información actualizada sobre eventos próximos, oportunidades de formación, y noticias relevantes para nuestra comunidad. Además, podrán aprender más sobre nuestra misión, nuestros miembros y las maneras en que trabajamos para promover y proteger la práctica de la homeopatía en nuestro estado.

Ya seas un profesional de la homeopatía buscando unirse a nuestra comunidad, un estudiante deseoso de aprender más, o simplemente alguien interesado en descubrir más sobre la homeopatía, te damos la más cordial bienvenida. Explora nuestro sitio, conéctate con nosotros, y descubre cómo juntos podemos hacer avanzar la homeopatía en Jalisco.

¡Gracias por visitarnos y bienvenidos a nuestra comunidad!

Este día es muy importante para nuestra comunidad, tu eres parte de ella

La Dirección de Profesiones del Estado de Jalisco

El Consejo Estatal de Actividades Profesionales del Estado de Jalisco ahora cuenta con una nueva presidenta que representa a todos los presidentes de Colegios Profesionistas registrados ante la Dirección de Profesiones del Estado de Jalisco.

Da un clic a la imagen para que puedas escuchar y analizar la entrevista que «Noticias CoLHEJ» que le hizo a nuestra presidenta o en este enlace.

Es un privilegio que la doctora Cruz Elena Gómez Sandoval presidenta del Colegio de Licenciados en Homeopatía del Jalisco AC (CoLHEJ) haya sido elegida entre todos los presidentes que conforman el Consejo antes mencionado, para liderar el proceso de la Certificación Profesional.

Noticias CoLHEJ

Nuevo proyecto del Colegio de Licenciados en Homeopatía del Estado de Jalisco AC asociación civil; mediante el cual pretendemos mantener informada a toda la comunidad de asociados, profesionales de la homeopatía y personas interesadas en esta noble terapéutica, haz clic aquí para abrir la pagina correspondiente o en el siguiente logotipo:

Haz clic en el logotipo para ir a nuestro canal de noticias

Canal de YouTube del CoLHEJ

Trabajos de investigación

Revista de investigación y divulgación científica del Colegio de Licenciados en Homeopatía Del Estado de Jalisco AC; Consultar publicaciones más recientes o dar clic en la siguiente imagen:

Revistas de divulgación científica

Convenciones, Asambleas y eventos anuales

En el Colegio de Licenciados en Homeopatía del Estado de Jalisco AC, permanentemente buscamos cumplir unos de nuestros objetivos fundamentales: Incrementar el nivel de conocimientos, habilidades y experiencias del profesional en la terapéutica homeopática.

Lo invitamos a ver los diferentes eventos dando clic aquí o en la siguiente imagen:

Exposición magistral